Odontología conservadora

Conservar sus dientes, así como su bienestar y estética son nuestras principales preocupaciones.

La caries, primer causante de la pérdida dentaria puede ser prevenida y curada. Nuestra prioridad en su atención será la eliminación del problema dental, que hoy en día se desarrollan sin molestias, con la mayor precisión y utilizando los mejores productos, siempre homologados por la ADA (Asociación Dental Americana).

La constante variación y renovación de productos y nuevas técnicas que salen al mercado para ofrecer al paciente mejores resultados estéticos, ampliar la duración y envejecimiento del tratamiento en boca, así como la comodidad, rapidez y simplicidad, exigen a nuestros doctores una constante formación que marcamos como uno de nuestros objetivos.

Un buen tratamiento, así como revisiones periódicas anuales le darán la posibilidad de disfrutar de una boca sana y estética a lo largo de los años.

Preguntas más frecuentes

En principio no, pero no deben cambiarse por sistema porque unos sean más feos que otros. Nosotros valoramos individualmente la pieza, su posición en la boca (más anterior, más estética, más necesario), la profundidad de la antigua obturación de plata y las posibilidades de restauración sin incidentes para el paciente.

Puede suceder por contracción del material de relleno (composite), en este caso la sensibilidad desaparecerá en unos días.


Si la sensibilidad persiste y el especialista le informó, al limpiar la caries, la cercanía al nervio es posible que necesite una endodoncia.