Clínica dental Lebuart Pinto

Es un placer recibirle en una visita virtual a nuestra clínica dental. Nuestra clínica está especializada en el cuidado de su boca, trabajamos para mantener su salud.

La Clínica Dental Lebuart está situada en Pinto, en una zona céntrica, muy cerca de la estación de tren, en un local planta calle donde tenemos eliminada toda barrera arquitectónica para facilitar el acceso.

Nos preocupamos por mantener una perfecta higiene y esterilización de nuestros equipos y dependencias, utilizamos material desechable y seguimos un riguroso cumplimiento de las normas vigentes.

Disponemos de las últimas tecnologías en el área dental para ponerlas a su disposición y nuestro personal recibe una formación continua.

En la clínica seguimos una filosofía de trabajo basada en el rigor científico y la calidad humana.

Nuestra clínica dental está formada por un equipo de siete doctores, cada uno especializado en un área de la odontología, para ofrecerle en cada campo dental la mejor solución. La comunicación interna entre los doctores de nuestra clínica es fundamental para coordinar las distintas fases de sus tratamientos dentales.